NUESTROS VALORES

Amamos a Dios

Él es nuestro fundamento, nuestro todo. Construimos cada aspecto de nuestras vidas en él.

Amamos al Prójimo

Estamos comprometidos y controlados por el amor de Dios. Vamos a llegar y edificar a otros en Su Nombre.

Seguimos la Unidad fuera de lo común

No se trata de nosotros. Somos una familia y debemos crecer juntos. Daremos nuestros siguientes pasos lado a lado. Seremos conocidos por nuestro amor el uno por el otro.

Vivimos en Generosidad

Es nuestro honor y privilegio reflejar el Evangelio dando más de lo que se requiere. Libremente damos nuestro tiempo, talentos y tesoros. Porque Dios nos da en abundancia, tomaremos la iniciativa en dar a otros.

Escogemos el Gozo

Recordaremos que el gozo de Jesús está siempre disponible para nosotros. Nada por lo que pasamos es en vano. Su gozo es nuestra fuerza, y en él somos más que vencedores. El trae vida de la muerte, y debido a su resurrección, nuestra esperanza es segura. 

Creemos que Hay Mucho Más

No estaremos satisfechos. Nos comprometemos a un movimiento, no a un monumento de la religión. Vamos a hacer lo que debemos hacer para construir el Reino de Dios. Hemos decidido con anticipación decir "sí" a todo lo que Dios tiene para nosotros.

Movilizamos a cada Generación

Involucraremos a jóvenes, adultos y ancianos, movilizando cada generación para dejar un impacto significativo en el futuro. Prepararemos  a cada generación para avanzar y expandir el Reino de Dios.

edited.jpg